Eventos

20 al 23 de Febrero 2018 – Auditoria Interna al Sistema de Gestión de la Calidad del Instituto (ISO 9001:2015)

Imprimir

Llevado a cabo por la Coordinación de Calidad del ITNL

16 al 18 de Enero 2018 - Curso Apreciación e Interpretación de la Norma ISO 9001-2015

Imprimir

A Directivos y Jefes de Departamento del ITNL

15 al 19 de Enero 2018 - Cursos de Actualización Docente

Imprimir
Instalaciones del ITNL

Re-inscripciones Ene - Jun del 15 al 19 de Enero 2018

Imprimir

Leer más...

15 – 17 Junio 2016 TamCoder 2016

Imprimir

Alumnos del ITNL participan en el Cuarto Concurso Estatal de Programación, TamCoder 2016

Alumnos del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales, participan en el Cuarto Concurso Estatal de Programación, TamCoder 2016, el cual se llevará a cabo en las instalaciones del Cinvestav-Tamaulipas, ubicadas en el Parque Científico y Tecnológico Tecnotam en Ciudad Victoria, Tamaulipas, los días del 15 al 17 de junio de 2016.

El Concurso TamCoder 2016 tiene como propósito identificar, fortalecer, incentivar y reconocer las habilidades de programación de jóvenes estudiantes de carreras relacionadas con las Tecnologías de la Información.

Existen numerosos medicamentos para diferentes casos. Buscadas son medicamentos que se ​​utilizan para reducir la fiebre causada por los dolores de muelas, etc Seguramente no es todo. Hoy se publicaron muchos artículos sobre todo Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido. Ahora muchas familias buscan en línea de investigación la frase exacta Kamagra Oral Jelly Entrega al día siguiente en Google. Más información sobre todo el asunto disponible en kamagra oral jelly 100mg. Como cuestión de hecho, una revisión médica encontró que hasta tres cuartas partes de los hombres en estos medicamentos experimentan efectos secundarios. Cualquier medicamento puede afectar la forma en que funcionan otros medicamentos, y otros medicamentos pueden afectará la forma en que funciona, causando efectos secundarios indeseables. Obviamente, la farmacia en línea recta es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de medicamentos, ya que proporciona el placer de ordenar a través de su propio ordenador personal.