Imprimir

De acuerdo al artículo 46 del Decreto de Presupuesto de Egreso de la Federación y, considerando la ley de Transparencia y Acceso a la información Pública Gubernamental, se pública la siguiente información.  


El Programa de Mejoramiento del Profesorado (PROMEP), es un programa estratégico creado para elevar permanentemente el nivel de habilitación del profesorado con base en los perfiles adecuados para cada subsistema de educación superior. Así, al impulsar la superación sustancial en la formación, dedicación y desempeño de los cuerpos académicos de las instituciones se eleva la calidad de la educación superior.

PROMEP... 

PROMEP

 

Historia

Imprimir

El Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo, primero en construirse en la frontera norte de México, inició sus actividades el 7 de septiembre de 1964, en lo que sería el Centro Tecnológico Tamaulipeco, con el nombre de Instituto Tecnológico Regional de Nuevo Laredo No. 10. Inició actividades con 210 alumnos en los niveles de secundaria técnica, preparación técnica elemental y preparatoria técnica, con un personal docente y administrativo de 32 elementos.

Leer más...

Misión y Visión

Imprimir

 

Misión

Formar integralmente profesionistas líderes, altamente competitivos y comprometidos con el desarrollo de su comunidad.

Leer más...