Política del Sistema de Gestión Ambiental

Imprimir

El SNEST establece el compromiso de orientar todas sus actividades del Proceso Educativo, hacia el respeto del medio ambiente; cumplir la legislación ambiental aplicable y otros requisitos ambientales que se suscriban, promover en su personal, clientes y partes interesadas la prevención de la contaminación y el uso racional de los recursos, mediante la implementación, operación y mejora continua de un Sistema de Gestión Ambiental, conforme a la ISO 14001:2004/NMX-SAA-14001-IMNC-2004.

Imprimir

De acuerdo al artículo 46 del Decreto de Presupuesto de Egreso de la Federación y, considerando la ley de Transparencia y Acceso a la información Pública Gubernamental, se pública la siguiente información.  


El Programa de Mejoramiento del Profesorado (PROMEP), es un programa estratégico creado para elevar permanentemente el nivel de habilitación del profesorado con base en los perfiles adecuados para cada subsistema de educación superior. Así, al impulsar la superación sustancial en la formación, dedicación y desempeño de los cuerpos académicos de las instituciones se eleva la calidad de la educación superior.

PROMEP... 

PROMEP