Servicios Estudientiles
Servicios Escolares             Área de titulación                    Recursos Financieros  Servicio Socia
 08:00 a 15:00  08:00 a 15:00
Entrega de Constancias y
Cardex hasta las 17:00
 10:00 a 14:00
16:00 a 20:00
 08:00 a 15:00
15:00 a 18:00 *
08:00 a 15:00
 De Lunes a Viernes  De Lunes a Viernes  De Lunes a Viernes  *Solo para atencion a Alumnos y Egresados
De Lunes a Viernes

¿Cuántos procesos de Becas existen?

Coordinación Nacional de Becas Educación Superior

Este programa tiene como objetivos el apoyar a los alumnos de Educación Superior de excelente desempeño académico, y a aquellos que ésten en el proceso de titulación, servicio social y practicas de vinculación. Las instrucciones para solicitar una becas las pueden consultar en http://www.sibes.sep.gob.mx/.

Becas del Estado

Programa dirigido a los alumnos que realizan estudios de nivel superior en las Universidades Tecnológicas e Institutos Tecnológicos Agropecuarias, beneficiando tanto a estudiantes de alto aprovechamiento, así como a los jóvenes de escasos recursos económicos.

La convocatoria se realiza a través de la SECUDE como eje rector del Gobierno del Estado.