Trámites de Titulación

¿Qué es el proceso de Titulación?

Es el proceso integrador de la acreditación de un conjunto de asignaturas para la titulación, que tiene como finalidad: Generar un grado de significativita en el estudiante hacia la investigación, desarrollar un proyecto o una investigación, donde vincule la teoría con la práctica en la solución de una problemática real.

¿Cuándo pueden empezar el trámite y a dónde deben acudir?

El proceso inicia cuando el estudiante solicita su inscripción a la asignatura "Taller de investigación II" y concluye con la presentación del informe técnico de la residencia profesional.

El alumno egresado es candidato a recepción profesional cuando cumpla los siguientes requisitos:

•  Haber aprobado el total de créditos que integran el plan de estudios de la carrera cursada, en el nivel de licenciatura.
  • Haber realizado el servicio social en los términos que marca la ley reglamentaria y el manual de procedimientos para la realización del servicio social en los Institutos Tecnológicos.
  • Haber acreditado la residencia profesional, de acuerdo con lo establecido en el procedimiento respectivo, para quienes cursaron los planes de estudio resultantes del modelo educativo para el siglo XXI (planes a partir del 2004).
  • Haber obtenido la acreditación de una lengua extranjera (inglés), de acuerdo al procedimiento de lengua extranjera, para quienes hayan cursado planes de estudio a partir del 2004.
  • No tener adeudo económico, de material o equipo con las oficinas, laboratorios, talleres y centro de información o cualquier otra por la cual haya transitado.
  • Cubrir los derechos correspondientes.
  • Haber presentado la solicitud y constancias de haber cumplido los requisitos anteriores a la división de estudios profesionales, para los trámites administrativos necesarios.
  • Anexar un archivo electrónico y cuatro ejemplares impresos del informe técnico.

REQUISITOS PARA TRÁMITE DE TITULACIÓN

• ACTA DE NACIMIENTO (ORIGINAL Y DOS COPIAS EN REDUCCIÓN A CARTA).
  • CURP (DOS COPIAS)
  • CERTIFICADO DE BACHILLERATO (ORIGINAL Y COPIA EN T/ CARTA).
  • CERTIFICADO DE LICENCIATURA. (ORIGINAL Y 2 COPIAS EN REDUCCIÓN A CARTA)
  • CONSTANCIA DE SERVICIO SOCIAL (ORIGINAL Y COPIA).
  • CONSTANCIA DE INGLÉS (ORIGINAL Y COPIA)
  • SI PERTENECES A UNA GENERACIÓN ANTERIOR A 1993, PRESENTAR CONSTANCIA DE TERMINACIÓN DE PRÁCTICAS PROFESIONALES.
  • HOJA DE NO ADEUDO (SOLICITARLA EN LA JEFATURA DE SERVICIOS ESTUDIANTILES).
  • 6 FOTOGRAFÍAS TAMAÑO INFANTIL (BLANCO Y NEGRO, IMPRESAS EN PAPEL MATE, SACO OBSCURO Y BLUSA O CAMISA BLANCA, LOS VARONES USAR CORBATA  LISA Y SIN BARBA, LAS DAMAS PUEDEN USAR ACCESORIOS PEQUEÑOS Y MAQUILLAJE TENUE;  AMBOS SIN ANTEOJOS).
  • 6  FOTOGRAFÍAS TAMAÑO CREDENCIAL OVALADA (BLANCO Y NEGRO, IMPRESAS EN PAPEL MATE, SACO OBSCURO Y BLUSA O CAMISA BLANCA, LOS VARONES SIN BARBA, USAR CORBATA LISA, LAS DAMAS PUEDEN  USAR MAQUILLAJE TENUE Y ACCESORIOS DISCRETOS).
  • RECIBO OFICIAL DE PAGO DE DERECHO A EXAMEN PROFESIONAL O PROTOCOLO (REALIZAR EL PAGO POR $2,300.00 EN RECURSOS FINANCIEROS DEL IT NUEVO
  • REALIZAR PAGO DE DERECHOS PARA EL REGISTRO DE TITULO Y EXPEDICIÓN DE CÉDULA PROFESIONAL EN CUALQUIER BANCO (*INSTRUCCIONES ABAJO).
  • LLENAR FORMATO DE SOLICITUD (DGP/DR-01-REV.01) DE REGISTRO DE TÍTULO Y EXPEDICIÓN DE CÉDULA  PROFESIONAL (TITULACIÓN LO ENTREGA AL MOMENTO DE RECIBIR LA DOCUMENTACIÓN).
  •  LOS ALUMNOS CON EQUIVALENCIA DE ESTUDIOS PRESENTAR ORIGINAL Y DOS COPIAS.

*PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR EL PAGO DE DERECHO PARA EL TRÁMITE DE REGISTRO Y EXPEDICIÓN DE CÉDULA PROFESIONAL:
  • Clic en Obtener hoja de Ayuda.  Llenar la hoja de ayuda con los siguientes datos: RFC, CURP, NOMBRE (S) y APELLIDOS.
  • Seleccionar el trámite que se desea realizar.

TRÁMITES Y SERVICIOS

CADENA DE LA DEPENDENCIA

COSTO

SOLICITUD DE REGISTRO DE TÍTULO PROFESIONAL y EXPEDICIÓN DE CÉDULA PROFESIONAL PARA MEXICANOS CON ESTUDIOS EN MÉXICO: NIVEL LICENCIATURA

$ 889.00

• Imprimir la hoja de ayuda por duplicado y canjearla una en  cualquier institución bancaria para realizar el pago correspondiente.
  • La institución bancaria le entregará un comprobante de pago, el cual deberá engrapar a una hoja blanca tamaño carta y anexar 2 copias.

NOTA IMPORTANTE:
HACER LA SELECCIÓN DE LA CADENA DE LA DEPENDENCIA CON CUIDADO, YA QUE SI LO HACE DE FORMA INCORRECTA DEBERÁ HACER EL PAGO NUEVAMENTE.

Existen numerosos medicamentos para diferentes casos. Buscadas son medicamentos que se ​​utilizan para reducir la fiebre causada por los dolores de muelas, etc Seguramente no es todo. Hoy se publicaron muchos artículos sobre Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido. Ahora muchas familias buscan en línea recta la frase exacta Kamagra Oral Jelly Entrega al día siguiente en Google. Más información sobre todo el asunto disponible en kamagra oral jelly 100mg. Como cuestión de hecho, una revisión médica encontró que hasta tres cuartas partes de los hombres en estos medicamentos experimentan efectos secundarios. Cualquier medicamento puede afectar la forma en que funcionan otros medicamentos, y otros medicamentos pueden afectar la forma en que funciona, causando efectos secundarios indeseables. Obviamente, la farmacia en línea es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de medicamentos, ya que proporciona el placer de ordenar a través de su propio ordenador personal.