Servicios Estudientiles
Servicios Escolares             Área de titulación                    Recursos Financieros  Servicio Socia
 08:00 a 15:00  08:00 a 15:00
Entrega de Constancias y
Cardex hasta las 17:00
 10:00 a 14:00
16:00 a 20:00
 08:00 a 15:00
15:00 a 18:00 *
08:00 a 15:00
 De Lunes a Viernes  De Lunes a Viernes  De Lunes a Viernes  *Solo para atencion a Alumnos y Egresados
De Lunes a Viernes

TUTORÍAS

Tutorias01
Como alumno del Instituto Tecnológico de nuevo Laredo, tiene asignado un TUTOR.

Tu TUTOR llevará un registro personal, académico y un seguimiento de tu estancia como Alumno del ITNL.

Es obligatorio que asistas semanalmente a reportarte y firmar tu asistencia con tu tutor asignado. Esto te dará 1 crédito de los 5 créditos obligatorios para poder Titularte.

Existen numerosos medicamentos para diferentes casos. Buscadas son medicamentos que se ​​utilizan para reducir la fiebre causada por los dolores de muelas, etc Seguramente no es todo. Hoy se publicaron muchos artículos sobre todo Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido. Ahora muchas familias buscan en línea recta la frase exacta Kamagra Oral Jelly Entrega al día siguiente en Google. Más información sobre todo el asunto disponible en kamagra oral jelly 100mg. Como cuestión de hecho, una revisión médica encontró que hasta tres cuartas partes de los hombres en estos medicamentos experimentan efectos secundarios. Cualquier medicamento puede afectar la forma en que funcionan otros medicamentos, y otros medicamentos pueden afectar la forma en que funciona, causando efectos secundarios indeseables. Obviamente, la farmacia en línea de investigación es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de medicamentos, ya que proporciona el placer de ordenar a través de su propio ordenador personal.