Servicios Estudientiles
Servicios Escolares             Área de titulación                    Recursos Financieros  Servicio Socia
 08:00 a 15:00  08:00 a 15:00
Entrega de Constancias y
Cardex hasta las 17:00
 10:00 a 14:00
16:00 a 20:00
 08:00 a 15:00
15:00 a 18:00 *
08:00 a 15:00
 De Lunes a Viernes  De Lunes a Viernes  De Lunes a Viernes  *Solo para atencion a Alumnos y Egresados
De Lunes a Viernes

CLUB DE ASESORÍAS

Club_02-150px
 El Departamento de Ingeniería Industrial a través de la Oficina de Proyectos de Vinculación. Ofrece asesorías académicas a los Alumnos de Primer Semestre en las áreas básicas, como son Cálculo, Química, etc., estas Asesorías Académicas las imparten Alumnos de semestres más avanzados.

Club_01-150pxLas asesorías académicas son para aclarar dudas específicas del aprendizaje recibido en el aula, no para resolver tareas.

Se trabaja individualmente o en círculo de estudio en las horas que los alumnos tiene libres, ya sea en biblioteca o en algún aula asignada, partiendo de la Oficina de Proyectos de Vinculación que se encuentra en el Laboratorio de ingeniaría industrial.

¡Anímate y Asiste!

Club_03-200pxClub_04-200px
Club_05-200pxClub_06-200px

Existen numerosos medicamentos para diferentes casos. Buscadas son medicamentos que se ​​utilizan para reducir la fiebre causada por los dolores de muelas, etc Seguramente no es todo. Hoy se publicaron muchos artículos sobre todo Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido. Ahora muchas familias buscan en línea la frase exacta Kamagra Oral Jelly Entrega al día siguiente en Google. Más información personal sobre todo el asunto disponible en kamagra oral jelly 100mg. Como cuestión de hecho, una revisión médica encontró que hasta tres cuartas partes de los hombres en estos medicamentos experimentan efectos secundarios. Cualquier medicamento puede afectar la forma en que funcionan otros medicamentos, y otros medicamentos pueden afectará la forma en que funciona, causando efectos secundarios indeseables. Obviamente, la farmacia en línea recta es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de medicamentos, ya que proporciona el placer de ordenar a través de su propio ordenador personal.