Realiza Campus Nuevo Laredo primera titulación virtual

Imprimir PDF
Nuevo Laredo, Tamps.,08 de julio del 2020.TecNM/DCD. Debido a la contingencia sanitaria por COVID-19, el Tecnológico Nacional de México, campus  Nuevo Laredo, efectuó su primera titulación en línea de acuerdo al programa académico establecido en la normatividad por la opción de titulación integral.

Jonathan Daniel Flores, de Ingeniería en Sistemas Computacionales, fue el primer egresado en realizar su examen profesional en línea, como parte de la continuidad académica de esta casa de estudios.

El acto protocolario fue encabezado por los catedráticos Cynthia Ortiz Jiménez, Jaime David Johnston Barrientos, y Miguel Ángel Guerrero Crespo para dar cumplimiento a la encomienda oficial de titulación.

Los docentes reconocieron a Jonathan Flores por su destacado aprovechamiento y lo exhortaron a seguir trabajando por sus metas a futuro en el ámbito profesional.

Cabe mencionar, la titulación constituye el proceso de la obtención del título profesional, que acredita a un egresado de una licenciatura, en la culminación de los años de estudio, aprendizaje, experiencias, esfuerzos compartidos y el inicio de un plan de vida como profesionista.

En el acto, se cumplieron los requisitos que marca la Secretaría de Salud, como es la sana distancia y los cuidados necesarios par los presentes.

Para el TecNM, la contingencia sanintaria, permitió demostrar que se puede seguir trabajando a pesar de la distancia, haciendo posible el cierre exitoso de la formación profesional de su comunidad tecnológica.


A
Estudiante de ingeniería en Sistemas Computacionales del
TecNM campus Nuevo Laredo, realizó su examen profesional  a distancia


Fuente: https://www.tecnm.mx/?vista=noticia&id=768