PortadaTutorias

¿Qué son las Tutorías?

La Tutoría se define como: “un proceso de acompañamiento, grupal o individual, que le brindan al estudiante profesores-tutores, durante su estancia en el Instituto Tecnológico, con el propósito de contribuir a su formación integral”.

Las partes principales del Programa de Tutorías son el Tutor y el Tutorado, sus funciones son:

FUNCIONES DEL TUTOR:

• Identificar sus necesidades personales que requieren de la atención tutorial.
  • Asistir puntualmente a las reuniones a que sea convocado por el tutor, a la hora y fecha indicada.
  • Reportar en caso que no pudiera asistir a la sesión al tutor, y reportar el motivo que impida la asistencia.
  • Recurrir al tutor para efectos de solicitar atención tutorial.
  • Aportar la información que le sean sugeridas por el tutor para la satisfacción de sus necesidades.
  • Asumir una actitud responsable orientada hacia la autoayuda.
  • Participar en las evaluaciones.

Avisos Personal

TUTORÍAS