Inicio de Sesión

Servicios Estudientiles
Servicios Escolares             Área de titulación                    Recursos Financieros  Servicio Socia
 08:00 a 15:00  08:00 a 15:00
Entrega de Constancias y
Cardex hasta las 17:00
 10:00 a 14:00
16:00 a 20:00
 08:00 a 15:00
15:00 a 18:00 *
08:00 a 15:00
 De Lunes a Viernes  De Lunes a Viernes  De Lunes a Viernes  *Solo para atencion a Alumnos y Egresados
De Lunes a Viernes

XXVII Simposium de Ingeniería en Sistemas Computacionales

El presídium estuvo integrado por la Lic. Nora G. Hinojosa García, 5ª. Regidora del Republicano Ayuntamiento de Nuevo Laredo, en representación del Presidente Municipal C.P. Enrique Rivas Cuéllar; MC. Bruno López Takeyas, Presidente de la Academia de Maestros de Ingeniería en Sistemas Computacionales; MC. Thelma Guadalupe Cantú Treviño, Secretaria de la Academia de Maestros de Ingeniería en Sistemas Computacionales; MAN. Gloria María Rodríguez Morales, Jefa del departamento de Sistemas y Computación; MTI. Humberto Peña Valle, Jefe del departamento de Servicios Escolares del ITNL, en representación del Director de Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo, Ing. Javier Octavio Núñez Ramírez.

Las palabras de bienvenida fueron dirigidas por la MAN. Gloria María Rodríguez Morales, quien señaló “En la actualidad, la tecnología informática avanza a pasos agigantados y nuevas ideas surgen, y es por eso que la carrera de ISC en el TecNM Campus Nuevo Laredo, a lo largo de sus 34 años de vigencia en este instituto, se ha distinguido por ser pionera en diferentes eventos y actividades en beneficio de sus estudiantes”, la Lic. Nora G. Hinojosa García, dirigió unas palabras a los estudiantes en las que les hizo mención de la importancia que prevalece en la actualidad, que el  estudiante se incorpore día a día a los programas y avances tecnológicos; de igual forma el Ing. Humberto Peña Valle hizo saber a los alumnos  que el Tecnológico Nacional de México Campus Nuevo Laredo es una institución educativa reconocida por su alto desempeño y contribución al desarrollo tecnológico y sustentable de la comunidad. El ITNL busca contribuir a la transformación educativa en México, orientando sus esfuerzos hacia el desarrollo humano sustentable y la competitividad.

El evento se llevó a cabo del 5 al 9 de noviembre del actual, en el que se impartieron conferencias magistrales, talleres de capacitación, visitas a empresas, actividades deportivas y culturales, estando presente nuestros alumnos donde obtuvieron conocimientos para su desempeño académico.
IMG_2027IMG_2059IMG_2067IMG_2110IMG_2152IMG_2154