Inauguración y Clausura del XIII Congreso de Ingeniería Mecánica

El día 07 de mayo de 2018 en la Sala Audiovisual del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo, se puso en marcha el XIII Congreso de Ingeniería Mecánica en una emotiva ceremonia de inauguración que dio inicio a las 9:30 horas, siendo inaugurado por el Subdirector Académico del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo, y en el presídium se conto con las presencia de distinguidas autoridades.

Así mismo, en este evento se hizo mención hacia los estudiantes  que son el futuro de México, es por eso que el Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo realiza estos congresos para continuar con su formación  académica.

En la inauguración del  evento se honró con la presencia del Lic. Jaime Loera, Vicepresidente de Operaciones México, asimismo se le hizo entrega de un reconocimiento por su participación en este magno evento.

Durante el desarrollo del XIII Congreso de Ingeniería Mecánica del 07 al 11 de mayo del presente año se impartieron conferencias, talleres, visitas a empresas y eventos deportivos.

La clausura del Congreso se llevó a efecto el día 11 de mayo del actual en la Sala Audiovisual de este plantel, así mismo se llevó a cabo la conferencia “Gobiernos Resilientes: un reto de la innovación Pública”, impartida por el Ing. Gustavo Pantoja.

IMG_6975IMG_6977 IMG_6987IMG_7006IMG_7014IMG_7149IMG_7160IMG_7165IMG_7171IMG_7173