Convocatoria a Estudiantes de Educación Profesional

La Mesa Redonda Panamericana de Nuevo Laredo, A.C. convoco o estudiantes de nivel profesional que deseen recibir apoyo económico para sus estudios a través de una BECA.

Requisitos:

• Ser de nacionalidad mexica no.
  • Contar con limitados recursos económicos.
  • Tener un promedio mínimo de 90/ l OO.
  • Carta dirigida a esto Asociación indicando la razón por la cual requiere de esta Beca.
  • Copia de recibos de nómina o ingresos comprobables de podres, tutores o propios de los últimos tres meses.
  • Copio de lo carta de Admisión como alumno otorgado por la universidad.
  • Copia de Credencial de Elector.
  • Copio de comprobante de domicilio.
  • Copio de las últimas calificaciones

Los interesados que cumplan con los requisitos antes citados deben llamar para recoger solicitud al Teléfono 712-7777 con Lorena Cruz de lunes a viernes de 10.00 a.m. a 7:00 p.m.

Lo fecha límite paro entregar la solicitud llenada con todos los requisitos es el 28 de mayo de 2018.

El comité de Becas de esto Asociación se reserva el derecho de admisión y aprobación de Becas.

Sociedad de la Mesa Redonda Panamericana de Nuevo Laredo, A.C.