El Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo se Certifica como Centro de Evaluación de la Red CONOCER

El Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo y el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Los Cabos, pertenecientes al Tecnológico Nacional de México llevaron a efecto el  acto protocolario de firma de convenio Interinstitucional y entrega de Cédula de Acreditación al Tecnológico de Nuevo Laredo como Centro de Evaluación del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER).

El Ingeniero Javier Octavio Núñez Ramírez, director del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo,  y  el Lic. Adalberto Pérez Pérez, director del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Los Cabos, suscribieron este convenio.

A través de este Convenio, el Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo se certifica como Centro de Evaluación de la red CONOCER, bajo los estándares de competencia EC0076: Evaluación de la Competencia de candidatos con base en Estándares de Competencia, EC0217: Impartición de cursos de formación de capital humano de manera presencial grupal y EC0772: Evaluación del aprendizaje con enfoque en competencias profesionales; además de la acreditación de los evaluadores que operarán el Centro de Evaluación.

De esta manera el Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo se consolida como el primer tecnológico en la frontera norte en obtener la cédula (CE0050-ECE124-13) que lo acredita como Centro de Evaluación de la red CONOCER.

IMG_6363IMG_6402IMG_6387