Emotiva Ceremonia de Alumnos Distinguidos del Tecnológico Nacional de México campus Nuevo Laredo

El Tecnológico Nacional de México campus Nuevo Laredo, realizó emotiva Ceremonia de Alumnos Distinguidos agosto-diciembre 2017 el día 09 de marzo del presente año, en el Edificio Rojo del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo, en tan significativo acto obtuvieron reconocimiento 41 alumnos distinguidos de las diferentes especialidades de este plantel.

ADP

El programa dio inicio con la presentación del presídium, estuvo integrado de la siguiente manera: Lic. Vidal Abdenago Serrano Hurtado, Jefe de la División de Estudios Profesionales; M.T.I. Humberto Peña Valle, Jefe del departamento de Servicios Escolares; Lic. Ana Bertha Castro Torres, Jefa del departamento de Ciencias Económico Administrativas; Ing. Verónica Dávila Toscano, Subdirectora Administrativa del ITNL; en representación del Ing. Javier Octavio Núñez Ramírez, Director del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo el M.C. Sergio Garza Carranza, Subdirector de Planeación y Vinculación del ITNL.

También hicieron acto de presencia los Jefes de Departamento, Presidentes de Academia, Personal Docente, Administrativo y de Apoyo; así mismo estuvieron presentes los padres de familia y que en todo momento estuvieron dando muestras de apoyo a sus hijos.

El M.C. Sergio Garza Carranza dirigió un emotivo mensaje a los alumnos distinguidos, expresándoles: “Distinguidos alumnos, los invito a continuar por el camino de la superación académica, a ser un ejemplo para sus compañeros y un orgullo para sus padres y para el Tecnológico Nacional de México campus Nuevo Laredo. Es importante reconocer también a sus maestros, por compartir sus conocimientos, su dedicación y su esfuerzo para lograr reflejar en sus estudiantes a un nivel educativo que los haga cada días más competitivos”.

El alumno Jesús Bulmaro Hernández García de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales hizo uso de la palabra, quien agradeció el apoyo incondicional que reciben de su familia, a sus maestros la dedicación y buen desempeño de su trabajo que muestran en cada clase.

Posteriormente se hizo entrega de reconocimientos a los alumnos distinguidos por parte de los miembros del presídium:

• Espinoza Guerrero Diana Laura
  • Santos Morales Frida Saralee