Brillante Ceremonia de Graduación de la Generación 2017-II del Tecnológico Nacional de México campus Nuevo Laredo

El Tecnológico Nacional de México Campus Nuevo Laredo, realizó emotiva Ceremonia de Graduación de la Generación 2017-II el día 02 de marzo del presente año, en la Cueva de los Leones, S.C.,  el cual lucio un lleno total para tan significativo acto en el cual 287 egresados recibieron su diploma en la respectiva especialidad que decidieron cursar en esta casa de estudios.

El programa dio inicio con la recepción de 287 nuevos profesionistas, quienes recibieron el aplauso de todos los presentes, en seguida se rindieron los honores correspondientes a nuestra bandera nacional, para después entonar el Himno Nacional Mexicano, al concluir lo antes mencionado, se dio muestra de respeto al Escudo de Armas del Estado de Tamaulipas entonando el canto a Tamaulipas por todos la concurrencia. Es de mencionarse la distinguida participación de la escolta y banda de guerra del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo, dirigida por el Lic. Marco Antonio Martínez Ledezma.

IMG_4451_1

En tan importante evento, el presídium estuvo integrado de la siguiente manera: en representación del Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca, Gobernador Constitucional del Estado de Tamaulipas el C.P. Raymundo Sáenz Asencio, Director de Planeación y Evaluación de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo; en representación del C.P. Oscar Enrique Rivas Cuéllar, Presidente Municipal del Republicano Ayuntamiento de Nuevo Laredo, Tamaulipas la Lic. Dorina Lozano Coronado, Primer Síndico del Ayuntamiento de Nuevo Laredo; C. Raúl Ruiz García, General de Brigada Diplomado de Estado Mayor de la Guarnición de la Plaza en Nuevo Laredo; Ing. Antonio Arredondo Álvarez, Director de Educación Municipal de Nuevo Laredo, Tamaulipas; Lic. Ana Bertha Castro Torres, Jefa del departamento de Ciencias Económico Administrativas; M.C. Sergio Garza Carranza, Subdirector de Planeación y Vinculación del ITNL; Dr. Gustavo Emilio Rojo Velázquez, Subdirector Académico del ITNL; Ing. Verónica Dávila Toscano, Subdirectora Administrativa del ITNL; Ing. Mariano Selvera Acevedo, Secretario General de la Delegación Sindical D-V-107;             C. Roberto Alejandro Garza Reynoso, Representante del Consejo Estudiantil del ITNL; Ing. Javier Octavio Núñez Ramírez, Director del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo.

También hicieron acto de presencia los Jefes de Departamento, Presidentes de Academia, Personal Docente, Administrativo y de Apoyo.

Cabe hacer mención el gran número de padres de familia que asistieron y que en todo momento estuvieron dando muestras de apoyo a sus hijos.

El Ing. Javier  Octavio Núñez Ramírez dirigió un emotivo mensaje a los graduados, expresándoles: “El Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo es sinónimo de compromiso por forjar mujeres y hombres que día a día se esfuercen para juntos hacer de nuestro país una tierra de oportunidades y progreso. El Tecnológico Nacional de México campus Nuevo Laredo por mi conducto les felicita en su graduación, a sus familias nuestro reconocimiento por apoyarlos incondicionalmente”.

El C.P. Oscar Enrique Rivas Cuéllar, Presidente Municipal de Nuevo Laredo, Tamaulipas envió un mensaje a la Generación 2017-II del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo en la voz de su representante personal para esta ceremonia  Lic. Dorina Lozano Coronado, en el cual les hizo saber: Continuar con su creatividad, iniciativa y la preparación para poder lograr sus éxitos, y seguir demostrando lo importante que es prepararse cada día, felicidades y que el éxito los acompañe siempre.

La alumna Yanira Lizeth Rubio Leal, en representación de la Generación 2017-II hizo uso de la palabra, quien agradeció a Dios, a sus padres y al ITNL el haber concluido su carrera, invitando a sus compañeros a comprometerse por ser cada día mejores en sus respectivas actividades profesionales.

Posteriormente se hizo entrega de reconocimientos a los alumnos con mejor promedio por parte de los distinguidos miembros del presídium: Yanira Lizeth Rubio Lea, Narda Paola Canobbio Jiménez, Adriana Gabriela Pérez Tolentino, Verónica Jaqueline Castañeda Estrada, Karla Karina Rodríguez López, María del Rosario González Puente, Luis Eduardo Fimbres Puente, Uzziel Abisaí Rodríguez Muñoz, Juan Antonio Algarín Pinto; así mismo finalizando esta ceremonia con la entonación del Himno a los Institutos Tecnológicos, por todos los presentes.