Convocatorias FOBESII 2017

En el marco de las actividades del Foro Bilateral sobre Educación Superior, Innovación e Investigación (FOBESII), a continuación les compartimos información sobre programas de movilidad y oportunidades académicas que pueden ser de su interés. Mucho agradeceremos su apoyo para difundirla a través de sus instituciones y redes sociales.

CONVOCATORIA PARA PRÁCTICAS PROFESIONALES EDUCATION UNIDOS 2017

El Consulado de México en Douglas, Arizona y la Universidad de Arizona Sur convocan a profesores de nivel básico o medio superior de cualquier institución educativa en México y a investigadores de instituciones de educación superior mexicanas a participar en el programa de prácticas profesionales Education Unidos 2017, enfocado a mejorar sus competencias docentes a través de prácticas profesionales en escuelas del Distrito Escolar Unificado de Douglas, Arizona y participando en un taller de investigación enfocado en Pedagogía coordinado por la Maestría en Educación Secundaria de la UA Sur, ganadora del reconocimiento Peter Likins Inclusive Excellence Award 2015.

El programa cubrirá el taller de investigación mensual en la universidad, una beca de $2,000 dólares para ayudar a solventar los costos de la estancia, traslados locales y servicios de alojamiento y alimentación. La recepción de documentos será hasta el 31 de mayo de 2017. Se anexa convocatoria en PDF.

Asimismo, se comparte enlace del tweet publicado por Consulmex Douglas para pronta referencia: https://twitter.com/ConsulMexDou/status/849354007109939201