Invitación a talleres CIBIOGEM

El Tecnológico Nacional de México en cooperación con la Comisión Intersecretarial de Bioseguridad de los Organismos Genéticmente Modificados (CIBIOGEM), les hace una atenta invitación para participar en los Seminarios Institucionales, los cuales se anexan en un cartel adjunto.

La participación de profesores y estudiantes puede ser presencial (Instalaciones de la CIBIOGEM) o en línea; los enlaces se publicarán en la página web y se activarán el día señalado a las 10:00 hrs. Me permito señalar que en esta ocasión contamos con 100 conexiones para la transmisión en línea.

La participación de profesores y estudiantes de todo el país puede ser en línea a través de los siguientes enlaces que se activarán el día señalado a las 09:00h. Se recomienda hacer el enlace en una sala de seminarios o de reuniones y convocar al mayor número de estudiantes con interés en estos temas a presenciar el taller en conjunto. Los que gusten pueden enlazarse directamente desde sus computadoras.

Poster-CIBIOGEM-Seminarios-2017