Se Inaugura el LXI Evento Prenacional Deportivo Estudiantil Deportivo del TecNM Región Norte, Zona III en el Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo

FOTO_1En una brillante ceremonia de Inauguración celebrada el día 03 de abril del año en curso y con la participación de 12 tecnológicos se puso en marcha la edición número 61 del Evento Estudiantil Deportivo  del Tecnológico Nacional de México, teniendo como anfitrión al Tecnológico de Nuevo Laredo. Fue en el Gimnasio Auditorio de la mencionada institución educativa donde en punto de las nueve horas dio inicio el programa con el tradicional desfile de los tecnológicos de: Ciudad Acuña, Fresnillo, La Laguna, Matamoros, Monclova, Nuevo León, Piedras Negras, Región Carbonífera, Reynosa, San Pedro de las Colonias, Zacatecas y Nuevo Laredo; participantes en las disciplinas de: Basketbol femenil y varonil, Beisbol, Futbol femenil y varonil, y Voleibol femenil y varonil.
Leer mas...

CALENDARIO DE ACTIVIDADES