Convocatoria “XXVII Verano de la Investigación Científica”

image002
 Por medio de la presente le recordamos que se encuentra abierta la Convocatoria “XXVII Verano de la Investigación Científica”, el cual consiste en la realización de estancias cortas de investigación para estudiantes de licenciatura en los más prestigiados centros e instituciones de investigación del país, asesorados por investigadores en activo.

Requisitos básicos:
• Ser estudiante regular inscrito de cualquier carrera profesional con duración de al menos cuatro años de una institución de educación superior nacional.
• No adeudar materias.
• Contar con el 75% de los créditos al momento de iniciar la estancia y haber estado inscrito en el ciclo escolar inmediato anterior.
• Tener un promedio general de calificaciones mínimo de 8.5 si la carrera que se cursa pertenece al área de Ciencias Físico-Matemáticas, o bien un promedio general de calificaciones mínimo de 9.0 si la carrera pertenece a cualquiera de las siguientes áreas: Ciencias Biológicas, Biomédicas, Químicas, Ciencias Sociales, Humanidades, Ingeniería o Tecnología.
• No se admitirán participantes que no hayan estado inscritos en el periodo previo inmediato a la estancia de verano

Apoyo económico para los estudiantes:

*   $9,000.00 pesos para estancia fuera de la ciudad o zona metropolitana donde cursa sus estudios.
 *   $6,000.00 pesos para  estancia en la misma ciudad donde realiza sus estudios.

El XXVII Verano de la Investigación Científica se realizará en un período de siete semanas entre el 26 de junio y el 25 de agosto de 2017.
Fecha límite de registro y envió de documentación:  10 de marzo

Mayor Información de la convocatoria: www.amc.edu.mx