09 de Diciembre 2016 Exposición de Aplicaciones para Dispositivos Móviles desarrolladas por alumnos de ISC

Lugar Edificio Rojo – ITNL

Durante el semestre Agosto - Diciembre como proyecto de la materia de "Desarrollo de aplicaciones móviles", los alumnos del 9no semestre de la carrera de ISC, desarrollaron aplicaciones en Android, Windows Phone y Web para dispositivos móviles.

Aplicando  los conocimientos adquiridos en esta materia y anteriores los estudiantes dieron solución a diferentes problemáticas que se presentaron en empresas e instituciones de la localidad.

Como invitados especiales tendremos representantes de las siguientes empresas e instituciones: Global PC Net, Aduanet, SYS Logística y Centro de Atención Múltiple “VALENTÍN GÓMEZ FARÍAS”.  Además, se contará con la presencia de algunos de nuestros egresados.

A las 11:30 hrs.: Se donarán por parte de la academia de maestros y alumnos de la carrera de ISC tabletas para los niños que acuden al CAM, representado por la MTRA. VERÓNICA SANTACRUZ, DIRECTORA DEL CENTRO DE ATENCIÓN MÚLTIPLE “VALENTÍN GÓMEZ FARÍAS”.