EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE NUEVO LAREDO OTORGA RECONOCIMIENTOS AL PERSONAL POR AÑOS DE SERVICIO

Dentro del marco de festividades del 52 Aniversario de la fundación del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo, se llevó a efecto una emotiva ceremonia el día 10 de octubre del presente año, dando inicio a las 14:00 horas, siendo presidida por las siguientes personalidades que con su presencia le dieron mayor realce a tan significativo acto:    M.C. Sergio Efraín Beltrán Beltrán, Director del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo; Lic. Jaime Lorea, Vicepresidente de Operaciones México de Industrias Rheem y Presidente del Consejo de Vinculación del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo; Ing. Romeo Moreno Cortez, Secretario General de la Delegación Sindical D-V-107; Ing. Javier Octavio Núñez Ramírez, Subdirector Administrativo; Dr. Gustavo Emilio Rojo Velázquez Subdirector Académico.

Una vez presentado el presídium hizo uso de la palabra el M.C. Sergio Efraín Beltrán Beltrán para dar mensaje de bienvenida en el cual expresó lo siguiente “A lo largo de estos 52 años, nuestra Institución ha formado 8,475 profesionistas, los cuales se han desarrollado por los diferentes rincones de nuestro país y de otras naciones logrando el desarrollo y el progreso de empresas, de gobiernos, de ciudades y estados. Todo esto no hubiera sido posible sin la loable labor de ustedes. Su dedicación, preocupación, ocupación, esfuerzo, positivismo y compañerismo, su constancia y calidad en su trabajo, ha dado y seguirá dando frutos. Y no me refiero solo a los egresados de nuestro querido instituto, también hablo del resto de sus compañeros de trabajo. Compañeros, la labor que desempeñan por la educación de los jóvenes es de gran trascendencia. La disciplina y el profesionalismo que los caracteriza han quedado demostrados en la calidad educativa de nuestros egresados. Felicidades y Enhorabuena”.

El momento más solemne de este importante evento se hizo presente cuando uno de los 80 integrantes de la planta de personal del ITNL que en esta ocasión fueron homenajeados recibieron de manos de los integrantes del presídium su constancia de reconocimiento por los años de fecunda labor en nuestra querida institución, dentro estos reconocimientos también se entrego la medalla Maestro Rafael Ramírez a quienes cumplieron 30 años de servicio y la medalla Maestro Ignacio M. Altamirano a quienes cumplieron 40 años de servicio respectivamente.

Al concluir dicha entrega el Lic. Baltazar Ortiz Hernández dirigió el mensaje a nombre de los homenajeados donde manifestó su gran agradecimiento al ITNL por la oportunidad de colaborar en él, y de la gran responsabilidad que tiene todo el personal en los diferentes departamentos, para realizar la importante labor en el aspecto educativo de formar profesionistas competitivos y comprometidos con lo que exige la vida actual en la rama industrial principalmente.

En esta importante ceremonia de entrega de reconocimientos al personal con 10, 15, 20, 25, 30, 35,40 y 45 años de servicio se conto con la presencia del Lic. Jaime Loera, Vicepresidente de Operaciones México de Industrias Rheem y Presidente del Consejo de Vinculación del Tecnológico de Nuevo Laredo, dirigió un significativo mensaje a todos los presentes donde manifestó sentirse muy gustoso de haber sido invitado y estar compartiendo este momento  donde es reconocida la permanencia en esta institución educativa donde se preparan profesionistas con un gran nivel académico y digo esto porque la mayoría de los ingenieros que se han contratado en Industrias Rheem son egresados del ITNL, donde dicha empresa provee de empleo a más de 6,000 personas, y es un orgullo que todos estos profesionistas que colaboran en nuestra empresa hayan aprendido de ustedes estimados Maestros, por ello Industrias Rheem seguirá trabajando por Nuevo Laredo y con ustedes el Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo, el futuro está en ustedes que pasan por un periodo de crecimiento, de mi parte reciban el reconocimiento porque han realizado una labor que ha dado frutos Felicidades.