Convocatoria Desempeño Docente 2016

La SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN SUPERIOR por medio del TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO Convoca con la finalidad de impulsar y reconocer las actividades sustantivas desarrolladas por los profesores de los Institutos Tecnológicos Federales y Centros Especializados adscritos a esta Dirección General.

CONVOCA

A los profesores de carrera con categoría asociado o titular, profesor investigador y técnico docente del nivel superior, con nombramiento de tiempo completo. tres cuartos de tiempo, medio tiempo y de 12 a 19 horas de asignatura base Cestatus 10), o interino ilimitado sin titular Cestatus 95), que estén actualmente desempeñando funciones o tareas que impacten en los factores de la calidad en el desempeño. la dedicación y la permanencia en las activ idades de la docencia, y que cumplan con lo dispuesto en el Reglamento Interior de Trabajo del Personal Docente de los Institutos Tecnológicos. para participar en el Programa de Estímulos al Desempeño del Personal Docente 2016 (denominado en lo sucesivo Programa). de acuerdo con las siguientes:

Documentos: