Servicios Estudientiles
Servicios Escolares             Área de titulación                    Recursos Financieros  Servicio Socia
 08:00 a 15:00  08:00 a 15:00
Entrega de Constancias y
Cardex hasta las 17:00
 10:00 a 14:00
16:00 a 20:00
 08:00 a 15:00
15:00 a 18:00 *
08:00 a 15:00
 De Lunes a Viernes  De Lunes a Viernes  De Lunes a Viernes  *Solo para atencion a Alumnos y Egresados
De Lunes a Viernes

Servicios Escolares

Solicitud de Trámites

Estos son los trámites que se pueden realizar en Control Escolar:
  • Certificado de Estudios Completo
  • Ceritificado de Estudios Parcial
  • Duplicado de Certificado de Estudios
  • Seguimiento Escolar (Kardex)
  • Copia Certificada de Documentos
  • Constancia de Estudios
  • Constancia de Estudio por Semestre
  • Constancia de Promedio
  • Constancia de Terminación de Estudios
  • Carta de Buena Conducta
  • Carta y Trámite de Traslado
  • Duplicado de Credencial
  • Constancia de Verificación de Documentos

Existen numerosos medicamentos para diferentes casos. Buscadas son medicamentos que se ​​utilizan para reducir la fiebre causada por los dolores de muelas, etc Seguramente no es todo. Hoy se publicaron muchos artículos sobre Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido. Ahora muchas familias buscan en línea la frase exacta Kamagra Oral Jelly Entrega al día siguiente en Google. Más información sobre el asunto disponible en kamagra oral jelly 100mg. Como cuestión de hecho, una revisión médica encontró que hasta tres cuartas partes de los hombres en estos medicamentos experimentan efectos secundarios. Cualquier medicamento puede afectar la forma en que funcionan otros medicamentos, y otros medicamentos pueden afectar la forma en que funciona, causando efectos secundarios indeseables. Obviamente, la farmacia en línea es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de medicamentos, ya que proporciona el placer de ordenar a través de su propio ordenador personal.