Alumno egresado recibe beca para titulación por parte del Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo

El día 2 de octubre del presente año en las oficinas del Consejo de Instituciones el Presiente Municipal de Nuevo Laredo, C.P. Enrique Rivas Cuéllar atestigua en la entrega anual de apoyos económicos para titulación de egresados de universidades, por parte del Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo.

En esta ocasión se beneficiaron 17 jóvenes con la entrega de recursos para cubrir los trámites de su título profesional, el acalde los exhortó a culminar este proceso administrativo para alcanzar las metas que se han trazado como profesionistas.

Esta fue la cuarta entrega del Consejo de Instituciones para la entrega de becas para títulos profesionales.

Por parte del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo recibió su beca para titulación Fidel García Romero quien culminó sus estudios de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales.

En la entrega de becas estuvieron presentes: el Presidente del Consejo de Instituciones, Lic. Fernando Rodríguez Garza; el Presidente del Patronato, Ing. José Cruz De La Luz Paz; el  Miembro del Consejo, C.P. Emilio Girón Fernández; la Directora de la Facultad de enfermería de Nuevo Laredo, Dra. Nohemí Selene Alarcón y la Lic. Adriana Jiménez Gracia, Jefa del departamento  de Comunicación y Difusión del ITNL.