Brillante Ceremonia de Graduación de la Generación 2018-I del Tecnológico Nacional de México Campus Nuevo Laredo

panoramica

El Tecnológico Nacional de México Campus Nuevo Laredo, realizó emotiva Ceremonia de Graduación de la Generación 2018-I el día 21 de septiembre del presente año, en el Gimnasio Auditorio de nuestro instituto,  el cual lucio un lleno total para tan significativo acto en el cual 133 egresados recibieron su diploma en la respectiva especialidad que decidieron cursar en esta casa de estudios.

El programa dio inicio con la recepción de 133 nuevos profesionistas, quienes recibieron el aplauso de todos los presentes, en seguida se rindieron los honores correspondientes a nuestra bandera nacional, para después entonar el Himno Nacional Mexicano, al concluir lo antes mencionado, se dio muestra de respeto al Escudo de Armas del Estado de Tamaulipas entonando el canto a Tamaulipas por toda la concurrencia. Es de mencionarse la distinguida participación de la escolta y banda de guerra del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo, dirigida por el Lic. Marco Antonio Martínez Ledezma.

En tan importante evento, el presídium estuvo integrado de la siguiente manera: en representación del C.P. Oscar Enrique Rivas Cuéllar, Presidente Municipal del Republicano Ayuntamiento de Nuevo Laredo, Tamaulipas, el  Lic. Juan José Zarate Quezada, Regidor No. 12 del Municipio en Nuevo Laredo; Ing. Antonio Arredondo Álvarez, Director de Educación Municipal; en representación del General Raúl Ruiz García Brigadier Diplomado de Estado Mayor el Coronel José Saúl Herrera Lara, Mayor de Órdenes de la Guarnición Militar de Nuevo Laredo; M.C. Sergio Garza Carranza, Subdirector de Planeación y Vinculación del ITNL; Dr. Gustavo Emilio Rojo Velázquez, Subdirector Académico del ITNL; Ing. Verónica Dávila Toscano, Subdirectora Administrativa del ITNL; Ing. Mariano Selvera Acevedo, Secretario General de la Delegación Sindical D-V-107; C. Roberto Alejandro Garza Reynoso, Representante del Consejo Estudiantil del ITNL; Ing. Javier Octavio Núñez Ramírez, Director del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo.

También hicieron acto de presencia los Jefes de Departamento, Presidentes de Academia, Personal Docente, Administrativo y de Apoyo.

Cabe hacer mención el gran número de padres de familia que asistieron y que en todo momento estuvieron dando muestras de apoyo a sus hijos.

El Ing. Javier  Octavio Núñez Ramírez dirigió un emotivo mensaje a los graduados, expresándoles: “Los invito a que se sientan orgullosos de egresar del Tecnológico Nacional de México, la institución de educación superior más grande de América Latina, y a que lleven siempre muy en alto el nombre de su universidad, el Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo”.

El C.P. Oscar Enrique Rivas Cuéllar, Presidente Municipal de Nuevo Laredo, Tamaulipas envió un mensaje a la Generación 2018-I del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo en la voz de su representante personal para esta ceremonia el Lic. Juan José Zarate Quezada, en el cual les hizo saber: Continuar con su creatividad, iniciativa y la preparación para poder lograr sus éxitos, y seguir demostrando lo importante que es prepararse cada día, felicidades y que el éxito los acompañe siempre.
IMG_0262IMG_0269IMG_0271IMG_0315IMG_0338IMG_0246